lunes, 18 de junio de 2012

TibiMySQL vs 2.0 - 2.01

Cuando publique la primera versión de esta aplicación encontre algunos incovenientes en el proceso de actualización de las tablas, además de que era tedioso estar ingresando los nombres de las bases de datos y las tablas a las que queriamos acceder, así que con un poco de investigación y unos cuantos días de arduo trabajo les traigo la segunda versión de esta aplicación.

Cosas nuevas :
  • Carga de las todas las bases de datos conjuntamente con sus tablas.
  • Relleno automático de la tabla de lectura cada vez que cambias una tabla.
  • Generación más rápida de los campos de entrada.
  • Modo de actualización de un registro, tomando en cuenta a todos los campos de la tabla, para una mejor precisión a la hora de cambiar los datos.
  • Detección de desbordamientos ( datos introducidos fuera de rango, definido por el tipo de dato ), y algunos otros como el que el servicio de MySQL no este activado.
  • Ayuda al usuario, basandose en la pestaña en la que se encuentra, para no permitir ejecutar acciones erroneas.  





Link de descarga del programa .jar

 Luego de descomprimir
java -jar "TibiMySQL vs 2.0/01201200.jar" o simplemente doble click.


4 comentarios:

  1. Hola Elvis, espero estes bien, y revisando tu App veo que estas investigando y eso esta muy bien para un informatico (ya que deberia ser una actividad muy comun) ... por otro lado te tengo una recomendacion muy simple para mejorar la usabilidad de tu App ... Cuando uno desea actualizar los estados de los campos de una determinada fila seria bueno que cuando selecciono la fila y le doy click en el boton actualizar ,,, este me lleve a un formulario donde esten los campos que voy a modificar con "los datos actuales" que posee dicha fila, cosa que asi el usuario se orienta donde debe modificar ... Bueno Elvis esa era mi recomendacion y espero sigas asi ... un abrazo y saludos a todos por aya

    ResponderEliminar
  2. Actualice el enlace de link del proyecto, alli esta la versión 2.01.

    ResponderEliminar